Breaking News




Popular News



Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Cuando vemos a una persona que viaja mucho, generalmente nos preguntamos ¿cómo se pagará todos sus viajes? ¿Acaso tendrá un Sugar daddy que nadie conoce? (tono de detective).
La respuesta es simple, hay muchas formas de vivir viajando. Solo que no nos hemos dado el tiempo de descubrirlas. (aunque un Sugar daddy nos ahorraría el 90% del trabajo). 😁
Después de una ardua investigación (que me tomó 10 minutos aproximadamente), seleccioné y coloqué aquí las 3 formas más populares para vivir viajando.
Seguramente te estarás preguntando ¿cómo no lo pensé antes? (Yo también me estoy preguntando lo mismo).
Por esta opción me refiero a trabajar y ahorrar durante años, para posteriormente viajar meses o años (todo depende del dinero que se haya ahorrado).
Pros – Tienes todo el tiempo libre para disfrutar de la belleza de cada lugar.
Contra – Se te va a terminar el dinero y tarde o temprano vas a tener que regresar a casa.
Pro – Puedes conocer muchísimos lugares y solo trabajar alrededor de 5 horas al día, aunque las condiciones varían de acuerdo a los términos de cada lugar.
Contra – Generalmente lo único que obtienes a cambio de tu trabajo es hospedaje y comida, no una remuneración económica (o sea que no va haber dinero para cervezas).
Personalmente, mi preferida.
Pro – Puedes viajar meses, incluso años sin una fecha de regreso.
Es una maravilla poder visitar diferentes países sin la preocupación de que el dinero se va a terminar, ya que tu fuente de ingresos siempre la llevas contigo (por esto me refiero al computador) 😁
Contra – No tienes todo el tiempo libre para disfrutar los paisajes o quedarte tirado en la arena por horas, ya que necesitas destinar una cantidad de tiempo para trabajar.
¿Cómo vivir viajando?
Una de las finalidades principales de este blog (a parte de hacerme famosa) es mostrar diversas formas en las que puedes cumplir tu sueño de vivir viajando, desde sitios web en donde puedes aplicar para voluntariados o trabajos remotos, hasta ideas para emprender negocios en línea.